Contáctenos

Contácto Rapido

Consultenos ya! Le responderemos con prontitud, respuestas claras y completas.

Formulario

Contáctenos más comodamente. Tómese el tiempo suficiente para describir brevemente sus objetivos y cómo podemos ayudarle a usted y su negocio, asi podremos agendar una cita personalizada. Gracias por su tiempo.

Our service commitments

Consulta Gratis

Reunirse para comprender sus necesidades y nuestros productos es un muy importante primer paso. Escucharemos sus necesidades y expectativas, diseñaremos un mapa de la mejor ruta para lograr posibles soluciones.

Soluciones Personales

Todas nuestras interacciones y productos están personalizados para usted y su empresa. No vendemos productos estándar, todos están individualizados para cada necesidad particular de cada cliente.

Precios Claros

A partir de nuestra consulta y comprensión de sus necesidades, realizaremos las entregas prometidas sin sobrecostos ni tarifas ocultas. Los costos previstos serán para soluciones completamente funcionales sin la necesidad de costos adicionales.

Sin Contractos Largos

No hay contratos incómodos ni plazos mínimos. Entregamos un producto listo y funcional que llene sus expectativas. Confiamos en que ganaremos su clientela todo el tiempo.

Conoce al equipo

Stuart

El fundador de Eslabones y geek de la tecnología de toda la vida. Completo su Aprendizaje de Ingeniería de Sistemas de TI en Alemánia, Munich. Mejoro el servicio de equipos prestado por el especialista tecnologico Strixner & Holzinger a finales de los 90's. Progresó con el tiempo y perfeccionó sus habilidades de TIC en el ambiente tecnológico y competitivo de Londres. Ahora trae su experiencia con sus clientes internacionales a la emergente Colombia.

Erika

Nuestro especialista en e-marketing. Formada en ingeniería industrial y servicio al cliente, ahora aplica sus habilidades únicas para obtener lo mejor de la tecnología moderna para beneficio de nuestros clientes. Ella obtendrá su merecido puesto en e-marketing de su negocio y trabajará para todos. "Las redes sociales no son solo para videos divertidos, están ahí para trabajar, informar y crear oportunidades." Erika ha estado allí desde el principio.

Fundador de la empresa
Fundador de la empresa - Perfil de Linkedin

Nuestro fundador y el equipo, les da la bienvenida. Siempre listos para ofrecerle las mejores soluciones tecnológicas para usted, sus negocios y organizaciones. Desde Gran Bretaña, Alemania, Colombia e incluso Marruecos, estamos energizados y listos para ayudarte. Sólo tienes que contáctarnos.

Somos Eslabones, Potencia Lo Que Haces.

En Facebook

Tómese un momento para darnos me gusta en Facebook. Toda la información importante y nuestras últimas ofertas se publican en nuestra página de Facebook.

Medios de pago en Colombia

Directo a nuestra cuenta de Bancolombia. Detalles al pie de todas nuestras cotizaciones. Haga clic para Nequi y Bancolombia código QR.

En nuestra información de pago estará incluido un enlace de PayU en la cuenta por cobrar enviada.

Si lo prefiere, también podemos aceptar pagos internacionales en PayPal.