Ofertas

Siempre estamos ofreciendo nuevos productos y servicios. A continuación encontrará una serie de paquetes con nuestros servicios más populares. Cualquiera que sea el problema de su computadora, no dude en contactarnos en cualquier momento.

soluciones para instituciones academicas

Ofrecemos un paquete completo de soluciones productivas y herramientas dirigidas específicamente a las instituciones educativas. Contáctenos para llevar su institucion a la era moderna fácilmente con nuestra experiencia e implementación profesional. Aumente la productividad de sus docentes y estudiantes, mejore la posición de su institución dentro de su comunidad. Esta oferta solo está disponible para bachillerato acreditado o instituciones de educación superior.

Dependiendo del tamaño de la institución, desde $4.500.000

Paquete integral para pequeños Negocios

Estamos emocionados de traer nuestra experiencia en grandes empresas para impulsar las ventas y mejorar la efectividad de los comerciantes independientes de una manera fácil pero altamente efectiva. Destacaremos su negocio en línea para atraer nuevos clientes. Este es un producto listo para usar y sin costos recurrentes. Contáctanos ahora.

Costo completo de $130.000

Configuración esencial de la oficina en casa

Obtenemos y configuramos todo lo que necesita para trabajar o estudiar desde casa. Desde una silla cómoda hasta asegurar soluciones de respaldo y seguridad. Escuchamos sus necesidades y hacemos coincidir las tecnologías para satisfacer lo que desea hacer, ya sea un hobby o contabilidad. Contáctenos y descubra lo que podemos armar para usted.

Selección de productos básicos y partes desde $3.000.000

inspeccion general y eliminación de virus

¿Tiene problemas con su computador? Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener asesoramiento gratuito y nuestro control de salud del PC, que incluye la eliminación de virus y programas maliciosos. Resolvemos problemas de software e intentamos recuperar su sistema a un estado de trabajo mejorado. También podemos ayudar con la recuperación de datos y servicios informáticos adicionales. Sin arreglo, no hay pago.

Desde $130.000

Evaluación del sitio web e informe de rendimiento

¿Alguna vez te has preguntado cómo va tu sitio web? ¿Está logrando resultados para usted y su negocio? Nos complace proporcionarle nuestra experta evaluación que verifica todos los parámetros de su sitio web. No solo le diremos qué está haciendo su sitio web correctamente, sino también dónde se pueden realizar mejoras fáciles y si existen áreas críticas que podrían estar causando un efecto negativo. Lo clasificaremos contra estadísticas de otros sitios web en su categoría de negocios. Póngase en contacto con nosotros ahora con su dirección de sitios web.

Gratis