Google Street View

SOMOS SOCIOS DE CONFIANZA DE GOOGLE STREET VIEW

Ofrecemos fotos 360° y toures virtuales desde $100,000.

Abre tu negocio ahora

Ya sea que tenga un restaurante, un hotel, una tienda o simplemente quiera vender finca raiz, estamos listos y esperandolos. Eslabones cuenta con un experimentado fotógrafo de confianza Google que utiliza equipos dedicados para poner su negocio en línea. Cualquier duda o inquietud. contáctenos.

Con Google

Somos socios de Google de confianza y acreditados oficialmente.

Google Partner

StreetView Trusted

Education Partner

Nuestra area de servicio

Sabemos que está ocupado, pero este servicio solo toma unos minutos, dependiendo del tamaño de sus instalaciones.

  • Cubrimos toda Bogotá y la mayoría de las ciudades en y alrededor de Cundinamarca.
  • Nuestros horarios de citas seran a conveniencia para los de su negocio.

Si tienes alguna duda solo contáctenos o envie un email directo.

Información importante

Elevación del Perfil

Estadísticas que hablan por sí solas.

  • La gente recuerda el 80% de lo que ve y solo el 20% de lo que lee.
  • 4 de cada 5 consumidores ahora usan motores de búsqueda para encontrar información de negocios locales.
  • El 50% de los consumidores que realizaron una búsqueda local en su teléfono inteligente visitan el negocio dentro de un día y el 34% de los que realizaron búsquedas en su PC o tableta también visitan el negocio.
  • Aquellos que ven una lista con una visita virtual tienen el doble de probabilidades de estar interesados en usar sus servicios. En particular, entre los jóvenes de 18 a 34 años de edad, los prospectos tienen un 130% más de probabilidades de usar servicios basados en un recorrido.
  • Entre las personas encuestadas, el 67% desea que más listados de empresas tengan visitas virtuales.
  • El 96% de las búsquedas en línea utilizan Google y su empresa Google Street View Tour también puede estar disponible allí.

¿COMO FUNCIONA?

Que es 360°?

Al ser una valiosa herramienta de marketing, una visita virtual de 360 ° le permite a sus clientes potenciales y existentes ver y navegar en su negocio utilizando la misma tecnología que Google Street View. Ayudándole a promocionar sus productos y servicios de una manera visualmente atractiva.

Por que 360°?

A través de esta tecnología podemos estar por encima de la competencia. Nuestras imágenes de 360 ° realmente llevan a los clientes a usted; permitiendo que todos experimenten su ubicación e inspirarán una mayor confianza en su negocio al mostrar lo que ofrece e influir positivamente en la decisión del cliente de reservar, visitar o comprar.

Por que nosotros?

Tenemos experiencia en el suministro y soporte de diferentes tipos y tamaños de negocios en línea. Utilizamos técnicas y equipos aprobados oficialmente por Google para beneficio exclusivo de nuestros clientes. Además de esto, estamos oficialmente certificados como socios de Google Cloud para ofrecerle este servicio entre otros.

un ejemplo de nuestro trabajo

Sin importar que usted sea un emprendedor o tenga un negocio ya establecido, aproveche esta gran oportunidad. Tenemos la experiencia para el éxito y estamos listos para trabajar con usted. Contáctenos ya!. También contamos con una amplia gama de otras soluciones para su negocio u organisación.