G Suite Con Eslabones

Somos socios oficiales de Google. Nuestro conocimiento, experiencia y trabajo intrínseco nos convierten en la mejor opción para implementar esta poderosa plataforma de Google a su empresa, ya sea que trabaje solo o dirija una corporación de múltiples sucursales. Contáctenos ahora o diríjase a:

Beneficios Empresariales

Diseñado para su lugar de trabajo, con un precio que comienza desde solo US$6 por usuario al mes.

Somos socios oficiales de Google esto asegura que le ofrecemos a usted y su empresa el poder de G Suite con Eslabones. Contáctenos en todo momento para cualquier consulta.

Correo electrónico del tipo @suempresa.com

Envíe correos electrónicos profesionales desde la dirección web de su empresa (usted@suempresa.com) y cree listas de distribución grupales, como ventas@suempresa.com.

Todo el almacenamiento que necesita

La edición Basic de G Suite con Eslabones incluye 30 GB de almacenamiento en línea por usuario. Si desea obtener almacenamiento ilimitado, puede realizar la actualización a las ediciones Business o Enterprise.

Asistencia en todo momento 24/7

Cada vez que lo necesite, comuníquese con el departamento de Atención al cliente de Google por teléfono o correo electrónico para recibir la ayuda de una persona física. También puede encontrar respuestas rápidas en línea en el centro de ayuda.

Controles de administración avanzados

Agregue y elimine usuarios, configure grupos y agregue opciones de seguridad, como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único (SSO), todo desde una sola consola del administrador centralizada.

Administración de dispositivos móviles

Mantenga protegidos los datos de su empresa con una administración de dispositivos que le permite localizar fácilmente los dispositivos, solicitar contraseñas y borrar los datos si es necesario.

Migración de datos sencilla

Use los servicios y herramientas de migración de esta solida plataforma para trasladar los datos importantes de su organización desde sus soluciones de almacenamiento actuales a G Suite con Eslabones.

Haga click aquí para descargar una hoja comparativa de información que muestra las diferencias entre las características de los productos disponibles. Estamos encantados de aconsejarle aún más.

¿Ya tiene G Suite?

Si su organización ya utiliza G Suite, ¿sabe si se beneficia del nivel correcto de seguridad y puede garantizar que sus datos permanezcan seguros? Con el G Suite Health Check, nuestra experiencia y pericia como Especialistas Certificados en G Suite podemos con su dominio de G Suite verificar la confiabilidad, audibilidad, escalabilidad, extensibilidad y robustez adecuadas para su empresa. ¿Qué hace si un miembro de su equipo de trabajo maliciosa o accidentalmente elimina datos vitales? ¿Conoce los beneficios de la verificación en dos pasos y cómo usarla?. En Eslabones le podemos ayudar.

También somos proveedores de G Suite para la Educación. Si usted es una institución educativa, colegio o escuela pública o privada que ofrece educación secundaria o superior puede beneficiarse de este paquete especial de G Suite. Contáctenos para obtener una solución extremadamente potente para su institución, personal docente y estudiantes.

Fácil

Tanto la configuración como la administración son sencillas de usar. Además, estas herramientas estan basadas en la nube transladadas fácilmente en las aulas. Las aplicaciones de G Suite Education son fáciles de aprender para los profesores y los alumnos requieren minima capacitación profesional.

Buen precio

G Suite for Education ofrece un paquete de herramientas gratis para los colegios o instituciones educativas, que incluye una asistencia ininterrumpida 24/7 con seguridad de vanguardia incluida sin costo adicional.

Versátil

Trabaja en cualquier lugar, momento y dispositivo con G Suite Education. Las herramientas no solo fomentan la colaboración, la creatividad y el pensamiento crítico, sino que también permiten que los profesores trabajen de forma individual o con toda la clase o grupo docente de trabajo.

Impactante

Los educadores pueden proporcionar comentarios instantáneos y llevar un registro del progreso de cada alumno para mejorar el rendimiento. Herramientas como Google Classroom permiten ahorrar tiempo para que los educadores se dediquen a lo que mejor saben hacer: enseñar.

Puede utilizar los diversos métodos de contacto en nuestra página de contacto o nuestra dirección de correo electrónico directa aquí: